A 38 años del 1 de julio de 1974

Gobiernos peronistas según Cáceres: Perón y Evita... después Cristina

El Vicepresidente primero del PJ provincial, José Cáceres, aseguró que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner es el "más peronista después de Perón y Evita". Les pidió a los peronistas anti K "volver a leer" la historia del partido. 
01.07.2012 | 18:46
“Para quienes hoy parecen desorientados o tratan de confundirnos con discursos, les sugiero que para salir de esa situación vuelvan a leer la historia del peronismo”

“Sin dudas es este el gobierno más peronista que ha tenido la Argentina después de Perón y Evita”, sentenció el vicepresidente primero del PJ provincial, en el marco del aniversario 38 del fallecimiento del ex Presidente Juan Domingo Perón.

En este sentido, agregó que “los actuales años son los que marcarán la historia de nuestro país”. “Una verdadera bisagra donde recuperamos el empleo, la dignidad como pueblo, la Independencia Económica, la Soberanía Política y la Justicia Social”, asestó, según publicó el sitio Página Política.

Al cumplirse un nuevo año de la muerte del fundador del Movimiento Peronista, los cruces discursivos no se hicieron esperar. En este marco, el que primero salió a los medios fue el titular del Frente Entrerriano Federal, Jorge Busti, quien en declaraciones a radios de Capital Federal disparó que si “Perón viviera haría todo lo contrario a los que hace el Gobierno Nacional”. (Ver aparte)

Así fue que, aunque no lo hizo de modo directo, el actual Vicegobernador salió al cruce de Busti, como del resto de los dirigentes, antes militantes peronistas, que conforman el anti Kirchnerismo. “Para quienes hoy parecen desorientados o tratan de confundirnos con discursos, les sugiero que para salir de esa situación vuelvan a leer la historia del peronismo, vuelvan sobre lo que fue la obra de gobierno de Perón, y retomen la Doctrina Nacional Justicialista.

El discurso fue pronunciado en la sede del PJ en Paraná. Así fue que, finalmente, remató: “Allí encontrarán las respuestas y las definiciones para no seguir confundiéndose y terminar jugando a favor de quienes siempre se opusieron al progreso del pueblo y trataron de humillarlo, los que históricamente se han opuesto al progreso del pueblo pisotearon la voluntad popular para hacer valer sólo sus mezquinos intereses y se aliaron a las potencias extranjeras que lo único que quisieron siempre fue echarnos encima las cadenas de la dominación y la dependencia”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios