Las cooperativas sociales agradecen a Riccio

La Federación de Cooperativas Sociales emitió un comunicado de agradecimiento público hacia la empresa Supermercados Riccio por haberlas contratado para refaccionar sus locales en tareas de pintura y limpieza, entre otras actividades. 
19.04.2011 | 22:53
Según la nota de Prensa enviada a Babel desde las Cooperativas, desde el mes pasado comenzaron a trabajar en las reparaciones de los locales dónde funcionan cada uno de los supermercados de la cadena Riccio en Concepción del Uruguay. Los trabajos fueron realizados a contra turno del horario comercial.

Las actividades solicitadas fueron principalmente en el sector de proveeduría, en el repintado de canastos, pintado y colocación de cajones de madera, limpieza y pintura de heladeras expositoras y mantenimiento de góndolas. Tal como comentan desde FE.COOP.SO los labores ya están concluidos en los locales Ciclón, Titán y Gurí. También se limpiaron completamente los depósitos de la cadena, arreglando además la medianera afectada por el incendio de una empresa vecina que fue de público conocimiento.

Finalmente, desde Prensa de las cooperativas este trabajo permitió la puesta en marcha de proyectos de micro-emprendimientos, que ya se encuentran en marcha y será posible a través del trabajo conjunto de los supermercados Riccio, el INTA y las cooperativas.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios