Sociales

Microcréditos para emprendedores

La Agrupación de Educación Popular Claudio Pocho Lepratti convoca a microemprendedores de nuestra ciudad interesados en acceder a créditos del Banco Popular de la Buena Fe, programa del Ministerio de Desarrrollo Social de la Nación.
24.04.2011 | 22:57
En este encuentro se explicarán las características generales del programa y los requisitos necesarios para participar. La actividad se llevará a cabo en las instalaciones del CIC (Centro de Integración Comunitaria) en Calle Alais y 12 del Oeste, el miércoles 27 a las 17.30.

La Agrupación Lepratti surgió en diciembre de 2002 durante las primeras Jornadas de Educación Popular organizadas por la familia Lepratti y la secretaría de Derechos Humanos de AGMER. Su principal objetivo es recordar a Claudio Pocho Lepratti, una de las más de 30 personas que fueron asesinadas en diciembre del 2001 a manos de la represión policial ordenada por el poder político. Dicha agrupación viene coordinando el Banco Popular de la Buena Fe desde el año 2009 y lleva ya otorgados más de 150 microcréditos a emprendedores locales.


Comunicados a: contacto@babeldigital.com.ar

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios