Legisladores

Felicitas Rodríguez, referente de “Sanz Presidente”

La diputada por la UCR, la uruguayense Felicitas Rodríguez, comentó que desde hace dos años trabaja en el armado de la precandidatura presidencial de Ernesto Sanz. Afirmó que tienen dirigentes en toda la provincia y que el 3 de octubre concurrirán al acto de lanzamiento en Capital Federal. Audio 
11.09.2014 | 09:06

Rodríguez apuntala a Sanz para la presidencia

El lunes, según comentó Rodríguez, participó de una reunión con dirigentes de toda la provincia para organizar el viaje al acto oficial de lanzamiento de Sanz como precadindato a Presidente por la UCR, en el marco del Frente Amplio Unen (FAU).

“Estoy protagonizando en Entre Ríos la candidatura de Sanz Presidente”, informó, en este sentido, la legisladora en diálogo con Babel. Agregó además que si bien en el último tiempo la campaña del mendocino había disminuido la marcha en los últimos días se retomaron las actividades.

“Vengo trabajando desde hace unos dos años con la promotora Sanz Presidente”, explicó la diputada integrante del bloque boina blanca.

Finalmente, observó como positivo que otro mendocino, Julio Cobos, también haya decidido lanzarse a disputar la presidencia. Al respecto, destacó el carácter democrático de la UCR. “El partido los ha avalado como siempre lo ha hecho con quien quiera postularse”, observó. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios