Vera va por la conducción de la UCR: propone fortalecer al FAU y alejarse del PRO

La Alternativa Radical Entrerriana (ARE) postuló al ex senador Arturo Vera para la presidencia del partido provincial, en el marco de las internas que se realizarán en octubre. Desde el espacio definieron que el camino a seguir es la construcción del Frente Amplio Unen. Así se alejó del macrismo.
 
14.09.2014 | 14:23
"Respetamos a todos los dirigentes, pero ha llegado el momento de darle a este partido una dirección, darle contenido para que el pueblo de la provincia vuelva a saber donde estamos parados los radicales, qué pensamos y qué vamos a hacer en un futuro gobierno en la provincia”, expresó Vera.

De este modo, desde ARE se metieron de lleno en la discusión que existe hacia dentro del radicalismo entrerriano en la que algunos de sus dirigentes buscan direccionar el partido para que acuerde con el PRO un enfrente electoral.

Lea: Intendente de la UCR dice que “sí o sí” deben ampliar e incorporar al PRO

ARE, conformado también por el diputado nacional Fabián Roge y el ex Intendente de Paraná Sergio Varisco, entre otros, es uno de los que se oponen a sumar por derecha.

Lea: “Hablar de UNEN y abrirle la puerta al PRO es engañar a la gente”, sentenció Rogel

Este sábado en Villaguay fue el encuentro de ARE en el que lanzaron a Vera para disputar la conducción entrerriana en las internas del 26 de octubre. En este sentido, el ahora candidato expresó: “En el desvarío, la incertidumbre, nosotros no vamos a estar”.

“El radicalismo en entre Ríos tendrá en el 2015 candidatos de extracción radical en el marco de UNEN, como única manera de armar una plataforma coherente que pueda discutir de igual a igual con el peronismo”, finalizó. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios