Frente interno en el frente

Felicitas Rodríguez dice que quien no respete las decisiones del partido "deberá considerarse fuera"

La diputada provincial por la UCR, Felicitas Rodríguez, se refirió a los sectores internos boinas blancas que impulsan un acercamiento con el PRO, aún en contra de lo resuelto orgánicamente. En este sentido recordó que el radicalismo formó el FAU con el PS y el GEN. Audio 
15.09.2014 | 09:34
“El partido a nivel nacional conformó UNEN con otros sectores en donde no está el PRO, ni Macri. Nosotros somos un partido orgánico, nacional y de ahí nos bajan las directivas a nivel provincial y local”, explicó la uruguayense.

De este modo, hizo alusión a la convulsión interna que por estas horas vive el radicalismo entrerriano porque un grupo de dirigentes, con el Intendente de Maciá a la cabeza, impulsa una alianza con el macrismo, mientras que el oficialismo partidario lo rechaza en base a lo acordado nacionalmente.

Lea- UCR: Troncoso anunció su arreglo con el PRO “más allá de lo que diga el partido”

“Soy orgánica. Respeto la decisión del partido. Si estás en un partido político debés acatar las decisiones con las discusiones previas que hemos tenido”, sostuvo, en diálogo con Babel, la legisladora y referente de la precandidatura presidencial del mendocino Ernesto Sanz.

“Quien no se sienta cobijado por lo que decidió orgánicamente a través de sus estructuras partidarias y sus congresos de la UCR debe considerarse fuera de la estructura del partido”, sentenció la dirigente.

De todos modos, consideró, finalmente, que “la mayoría del radicalismo entrerriano está en la posición de respetar las reglas” decididas por los órganos de conducción, en el sentido de apuntar al FAU y no hacia el PRO. (Redacción de Babel)




Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios