Internas radicales

Vera sólo acepta ir por la Presidencia de la UCR si a Federal le dan un lugar destacado

El ex senador radical Arturo Vera, a quien le propusieron que dispute en nombre de Alterna radical Entrerriana la Presidencia provincial, circunscribió su aceptación a que los boinas blancas de Federal recuperen un rol protagónico. Además dijo que en la UCR “han perdido a los dirigentes”. Audio
16.09.2014 | 10:32
En el marco de las internas partidarias para renovar las autoridades de la provincia, las que se realizarán el 26 de octubre, desde Alternativa Radical Entrerriana (ARE) aún no tienen candidatos. En un primero momento había trascendido la noticia de que Arturo Vera sería el postulante por el espacio, sin embargo, fue el mismo ex senador quien salió a poner paños fríos.

“Si no compite Federal no merece ninguna alternativa que yo sea candidato”, consideró, con lo que circunscribió su aceptación a que los boinas blancas federalenses recuperen un lugar destacado que anteriormente habían tenido, según expresó.

Lea: Vera va por la conducción de la UCR: propone fortalecer al FAU y alejarse del PRO

Por otro lado, afirmó que en la UCR de Entre Ríos el actual panorama “es muy complejo”. “Nos hemos quedado sin dirigentes”, sentenció. “La UCR tiene gente importante. Nosotros, los dirigentes hemos fallado y mucho”, agregó, en igual sentido argumentativo, en diálogo con FM Litoral (Paraná). Asimismo apuntó a que el camino que debería seguir el centenario partido es el de “hacer más política y menos personalismo”.

Lea: La UCR, oficialmente, convocó a internas para el 26 de octubre

Por otro lado, aseguró que tras su paso por la función pública “tiene que recomponer su economía” personal, porque “en estos 22 años de función publica no ha robado”, según expresó. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios