Internas de octubre

UCR: Fuad y Troncoso van por la conducción provincial

Dos líneas serán las que competirán por la conducción de la UCR de Entre Ríos en las internas del 26 de octubre. Serán los sectores conformados, por un lado, por la alianza entre la Corriente Arturo Illia y Alternativa Radical y, por el otro lado, el espacio Recuperación y Cambio. 
02.10.2014 | 09:08
El sector que encabeza Atilio Benedetti, la Corriente Arturo Illia, actual conductora del radicalismo provincial, logró conformar una alianza con Alternativa Radical, en donde revisten dirigentes de peso tales como el diputado nacional Fabián Rogel o el ex Intendente de Paraná, Sergio Varisco.

En este marco, el nombre elegido para ir por la Presidencia de la UCR de Entre Ríos fue Fuad Sosa, diputado provincial y actual titular del partido en reemplazo de Jorge D´Agostino, quien se encuentra en uso de licencia.

En la vereda de enfrente presentó lista Renovación y Cambio, el sector que impulsa la conducción del Intendente de Maciá, Ricardo Troncoso.

Lea: La UCR, oficialmente, convocó a internas para el 26 de octubre

La división entre ambos candidatos no pasa solamente por los distintos nombres en pugna. La diferencia es de fondo y dependerá de quien gane la elección el destino al que podría ir la UCR.

En este sentido, Troncoso se ha convertido en el principal militante radical en defender a ultranza un posible acuerdo con el PRO, mientras que Sosa, en nombre de su sector, lo ha venido rechazando. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios