Frente interno en el frente

Desde la UCR señalaron que con el PRO “son muy distintos”

El dirigente paranaense de la UCR Leandro Brasesco dijo que deben “volver a discutir el radicalismo desde dentro del radicalismo” y volver a darle bases ideológicas. Asimismo rechazó un posible acuerdo con el PRO. “Tiene una visión distinta del estado que nosotros”, aseguró. Audio
 
09.10.2014 | 10:02
“No me planteo un alianza con el PRO”, comentó Brasesco, en alusión a la discusión interna que se vive desde hace unas semanas dentro del mundo boina blanca. “Creo que es muy distinto. El PRO tiene una visión distinta al rol del Estado que tenemos nosotros”, expresó.

Lea: Le advierten a Troncoso que no podrá llevar a la UCR hacia el PRO por decisión propia

Punto seguido, también diferenció el modo de hacer política en el macrismo con respecto a la UCR y, en este sentido, en diálogo con FM Litoral, dijo que “no pueden hacer política montándose en frases de eslóganes”.

“Creo que tenemos que volver a discutir el radicalismo dentro del radicalismo y darle bases ideológicas al tema”, mencionó Brasesco, quien disputará la presidencia del radicalismo de Paraná en nombre de Alternativa Radical Entrerriana (ARE), espacio en el que confluyen los dirigentes Fabián Rogel y Sergio Varisco, entre otros. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios