Frente interno en el frente

UCR, ahora, rosquea con Massa

La primera foto fue la del senador de la UCR Gerardo Morales con Sergio Massa en Jujuy. la segunda imagen llegará este martes en Tucumán cuando José Cano reciba al ex peronista. En Entre Ríos, la dirigencia boina blanca discute sobre si ser un espacio progresista o aliarse con el PRO.
 
21.10.2014 | 08:49
Según dieron cuenta la mayoría de los matutinos de Capital Federal, el Frente Amplio Unen (FAU) se encuentra en ebullición debido al acercamiento hacia el masismo de algunos dirigentes boinas blancas.

Si bien los acuerdos serían sólo provinciales, según se encargaron de destacar los impulsores de la movida, la iniciativa puso en jaque la constitución del FAU a nivel nacional. En este sentido, por ejemplo, el titular del PS, Hermes Binner, descartó sumar por derecha y confluir en un espacio común con Massa o con Mauricio Macri.

Lea: La UCR acuerda con Massa en las provincias y complica más a UNEN

Por otro lado, desde el FAU provincia de Buenos Aires, sus integrantes salieron en el mismo sentido de rechazo. El frente bonaerense, vale mencionar, se encuentra conformado también por el radicalismo.

La UCR entrerriana, hasta el momento, no cuenta con una pata masista. No obstante, el mundo boina blanca se encuentra atravesado al medio por el PRO.

En este sentido, el partido se dividió en dos partes, con sus respectivas conducciones. Por un lado, el Intendente de Maciá, Ricardo Troncoso, quien este domingo disputará la presidencia de la UCR provincial, se convirtió en el principal hombre pro PRO entre los radicales. Enfrente, Fuad Sosa, diputado provincial por la UCR y adversario de Troncoso por la conducción, encabeza el espacio que rechaza una posible alianza con Macri. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios