Internas de octubre

Troncoso dijo que si gana "al otro día" abre el FAU hacia el PRO

El candidato a Presidente del radicalismo entrerriano Ricardo Troncoso, por la lista Recuperación y Cambio, sostuvo que al partido “con el Socialismo y los otros partidos” que integran el FAU “no les alcanza” para el 2015. “Al partido hay que abrirlo”, dijo y apuntó al PRO.  
22.10.2014 | 18:29
Troncoso afirmó que la UCR, tras las elecciones del 2013, “vive una crisis”. En el sentido de cargar las culpas de la situación descripta, el dirigente apuntó al oficialismo partidario conducido por el espacio de Atilio Bbenedetti, la Corriente Arturo Illia.

Este domingo serán las internas boinas blancas para la renovación de sus autoridades provinciales y comunales. Entonces, Troncoso se enfrentará al representante del Benedetismo, Fuad Sosa, quien a su vez cuenta con el apoyo de Alternativa Radical Entrerriana, el sector de Fabián Rrogel.

Lea- UCR: Fuad y Troncoso van por la conducción provincial

En este contexto, Troncoso adelantó que en caso de ganar avanzará en una alianza con el macrismo. “Con UNEN no nos alcanza en Entre Ríos”, observó. Punto seguido, directamente dirigió sus miradas hacia los socios políticos del radicalismo en el Frente Amplio Unen (FAU). “Hoy, el socialismo y los otros partidos no nos alcanzan para poder tener una posibilidad electoral”, explicó.

Finalmente, englobó en su estrategia al FAU directamente. “Si ganamos, a UNEN, lo abrimos al otro día”, dijo en diálogo con LT11 en la mañana de este miércoles. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios