Perdió el macrismo radical

UCR: en ciudad, Sosa aplastó a Troncoso; 378 contra 31

Fuad Sosa será el próximo Presidente de la UCR de Entre Ríos . Triunfó contra Ricardo Troncoso, dirigente que proponía un acercamiento al PRO. En el departamento y ciudad hubo lista de unidad por lo que Ernesto Bulay y José Antonio “Pepo” Artusi serán los próximos conductores, respectivamente.  
26.10.2014 | 23:34
El actual titular del Comité Ciudad de la UCR Héctor “Cacho” Rodríguez detalló, en diálogo con Babel, los resultados de las internas boinas blancas en Concepción del Uruguay y en el departamento. En este sentido, en el ámbito de La Histórica, el triunfo de Sosa fue contundente al haber obtenido 378 votos contra los 31 que logró Troncoso.

Para el caso del departamento Uruguay, los números fueron más ajustados, aunque Sosa volvió a triunfar. Entonces consiguió 176 votos contra 143.

En las elecciones de este domingo no sólo se ponía en juego la próxima presidencia provincial de los radicales. También se disputaban dos modelos de alianza para las elecciones del 2015, una volcada hacia la derecha, de la mano del PRO, propuesta encabezada por Troncoso, y otra defensora del FAU, de línea centro izquierdista, propuesta impulsada desde el espacio de Sosa.

Autoridades locales
Ernesto Bulay se convirtió en el próximo titular de la UCR de La Histórica, al haber encabezado la lista de unidad que se presentó. Por su parte, el ex diputado provincial José Antonio “Pepo” Artusi será el Presidente del Comité Departamental, también al ser el postulante del consenso entre los distintos sectores. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios