Novedades en la Web

Así imagina Mercedes Benz su auto sin conductor (video)

El fabricante alemán de automóviles Daimler presentó un prototipo capaz de desplazarse sin conductor y permitir a sus cuatro pasajeros sentarse frente a frente
07.01.2015 | 09:22
"En el futuro el vehículo permitirá acceder a uno de los lujos más importantes del siglo XXI: el espacio privado y el tiempo", dijo el presidente de Daimler, Dieter Zetsche, al presentar el Mercedes-Benz F 015, un vehículo eléctrico y abarrotado de electrónica, en la inauguración del salón de electrónica International CES en Las Vegas.

Estos coches "serán capullos exclusivos sobre ruedas, que permitirán a las personas hacer exactamente lo que quieran", dijo.


Este coche de diseño futurista, con una generalizada forma curva, sigue teniendo dirección, a diferencia del vehículo sin conductor de Google, pero los asientos del chofer y de los pasajeros delanteros pueden girar y transformar al vehículo en un "refugio privado", según Daimler.


"Esto es lo que creemos que será el futuro en términos de diseño, concepto y comunicación automotrices", afirmó Zetsche. Al margen de su performance técnica, el prototipo pretende asimismo reflejar cierta filosofía.

"Quien se concentra exclusivamente en la tecnología no ha comprendido aún cómo la conducción autónoma cambiará nuestra sociedad. El vehículo irá más allá de su papel de simple medio de transporte y se convertirá a fin de cuentas en un espacio de vida móvil", predijo Zetsche.

La empresa difundió además un sitio dedicado íntegramente a conocer el vehículo. 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios