Boinas amarillas

Macri ya se despega de la UCR: aclaró que si gana “no será un gobierno de coalición”

El precandidato a Presidente por el PRO, Mauricio Macri, rechazó las declaraciones del radical Ernesto Sanz quien había señalado como “un gobierno de coalición” (entre la UCR y el PRO) en caso de que triunfen en las elecciones. Macri aclaró que quien gane “pedirá colaboración en lo que considere”. 
17.03.2015 | 20:40
Dos días después de que la Convención de la UCR decidiera avanzar en un acuerdo con el PRO, Macri salió a aclarar que el espacio no formará un gobierno de coalición, tal como había augurado Sanz.

“En octubre se competirá y se verá. Si la gente lo elige, el que gana va a conducir el gobierno nacional y pedirá o no colaboración. Esos son los términos en lo cual lo hemos planteado”, afirmó en declaraciones a Mitre (Capital Federal).

En este sentido, agregó una aclaración: “Pedir colaboración no es exactamente lo mismo a decir que será un gobierno de coalición”. “Lo importante acá es que el que gana va a gobernar y va a pedir colaboración, que es distinto a decir que esto nace como un gobierno compartido”, indicó el Jefe de Gobierno porteño.

Punto seguido, para que no queden dudas, Macri sostuvo: “El que gana tiene la libertad. Si Ernesto Sanz gana la interna y sale electo presidente, él armará su equipo y nos pedirá a nosotros colaboración en lo que él considere”. (Redacción de Babel)



 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios