Boinas amarillas

UCR: Rogel va al congreso provincial con el mandato de “abrir” el frente macrista

El precandidato a Gobernador por la UCR Fabián Rogel criticó el acuerdo que selló nacionalmente el partido con el PRO, espacio con el que “tienen fuertes diferencias”, según expresó. En este sentido, dijo que buscarán que no se replique en la provincia la alianza nacional y que sea más amplia.
22.03.2015 | 20:48
“El radicalismo de la provincia de Entre Ríos no puede aceptar que se replique la misma decisión errónea que se tomó en la Convención Nacional”, sostuvo Rogel. Asimismo, adelantó que desde su sector político interno radical, con el que irán al Congreso Provincial el 28 de marzo, “pedirán que no se cierre la exclusividad con el PRO”.

“Proponemos un acuerdo electoral lo más amplio posible”, sostuvo. Las definiciones del rogelismo llegaron tras un encuentro provincial que realizaron este sábado en Villaguay.


Lea: 
“La convención de Gualeguaychú traicionó la ideología radical”


Entre otros puntos que se destacan del documento enviado a Babel, se desprende: “No se entiende como un partido como el nuestro, que debe tener vocación de poder y que no puede tener compromiso con nadie en particular, decide priorizar una alianza estratégica en exclusividad con sectores con los tenemos profundas diferencias”.


Lea: 
El PRO de Entre Ríos se despega de la UCR y rechazó un gobierno de coalición: “Quien pierde sugiere”


Rogel apuntó a conformar una gran alianza opositora, sin distinciones. "Nuestros congresales sostendrán el mismo planteo que hemos realizado a nivel nacional, que es conformar un espacio común con todas las fuerzas de la oposición que quieran ser gobierno en la provincia”, remató. (Redacción de Babel)

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios