Boinas amarillas

“Sería suicidarnos hacer un acuerdo con el Frente Renovador”, sentenció Troncoso

El Intendente de Maciá, Ricardo Troncoso, uno de los principales dirigentes de la UCR, rechazó realizar en la provincia el mismo acuerdo con el PRO que los radicales hicieron a nivel nacional. Apuntó a abrir el frente hacia otros sectores, aunque sin el masismo al que rechazó terminantemente.
 
26.03.2015 | 12:59
“Nosotros no acompañamos ninguna posibilidad con el Frente Renovador. Sabemos de donde viene. Es Busti”, definió el dirigente boina blanca. De este modo transmitió públicamente su rechazo a acordar con Jorge Busti, como representante del masismo entrerriano, al igual que también negó acercarse al otro sector masista, el que encabeza el Intendente de Villaguay, Adrián Fuertes.

“Para nada debemos llegar a un acuerdo con esos dirigentes”, disparó y para completar su mirada negativa hacia el sector de Sergio Massa, Troncoso sostuvo que “el Frente Renovador no suma absolutamente nada en la provincia”.


Lea: 
El PRO de Entre Ríos se despega de la UCR y rechazó un gobierno de coalición: “Quien pierde sugiere”


“Hasta hace un tiempo Fuertes era el mejor defensor del gobierno provincial y después como se puso como precandidato ahora el gobierno de la provincia es el peor. ¿Quien le va a creer? Por eso en las encuestas suma el tres o cuatro por ciento”, agregó al respecto en diálogo con FM Litoral (Paraná).

En este contexto, remató: “Seria suicidarnos hacer un acuerdo con el Frente Renovador”. La propuesta del maciense, y que llevará como idea al congreso provincial radical, será la de abrir el acuerdo con el PRO para que se sumen otros espacios, tales como el socialismo o el GEN. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios