Boinas amarillas

Popes de la UCR le exigen a Sanz conocer la letra chica del acuerdo con el PRO

Un conjunto de dirigentes nacionales del radicalismo que se opusieron al acuerdo con el macrismo, entre los que se encuentran Fabián Rogel, Ángel Rozas y Gerardo Morales, entre otros, le pidieron a Ernesto Sanz que sean otros los interlocutores con el PRO.  
01.04.2015 | 11:51
Dirigentes de peso, hacia dentro del mundo radical nacional, fueron los que se reunieron en Capital Federal para discutir la nueva realidad que afronta el partido tras haber sido aprobada la alianza con el PRO. En este sentido, señalaron que “en cada uno de los distritos se están dando situaciones de tensión y rigidez que evidencian que no habría pautas claras en el acuerdo”.

Por ello, los boinas blancas exigieron conocer en detalle cómo es el acuerdo con el PRO. Cual es su verdadero espíritu y alcance. Asimismo pidieron al precandidato a Presidente, y principal militante de la alianza con los amarillos, Ernesto Sanz, que sean otros los responsables de los contactos con el macrismo.

Entre los firmantes del documentos se encontraron el entrerriano Fabián Rogel, el chaqueño Ángel Rozas, el mendocino Julio Cobos y, entre otros, el jujeño Gerardo Morales. Además de los hijos de los ex presidentes Raúl Alfonsín y Arturo Illia, Ricardo Alfonsín y Leandro Illia, respectivamente. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios