Boinas amarillas

Rogel advierte: “Reglas claras para las internas o veré qué alternativa tomo”

El precandidato a Gobernador Fabián Rogel tildó como “una entelequia” al acuerdo que firmó el partido con el PRO y, en este sentido, destacó que el macrismo no tiene militantes. Por otro lado, indirectamente, no descartó ir por fuera del espacio si las reglas para las PASO no son claras.  
03.04.2015 | 14:29
En declaraciones ante la prensa, Rogel destacó que cuando anda por las ciudades se encuentra con algunos militantes del masismo, del socialismo o de Margarita Stolbizer, “pero no con alguien del PRO”, aseveró.

De este modo, puso en evidencia que el macrismo ganó territorialidad y militancia con la alianza que selló con la UCR, tanto nacional, como provincialmente. Puntos que el PRO no tenía, según dio a entender el legislador boina blanca.

“El socio que tenemos no es un buen socio, ni leal. Hay un ninguneo, una actitud de avasallar. Ellos no entienden la idea de lo que significa un partido”, sostuvo en diálogo con LT14 (Paraná).


Lea: El PRO de Entre Ríos se despega de la UCR y rechazó un gobierno de coalición: “Quien pierde sugiere”


Asimismo, en cuanto a la interna radical en la que disputará la candidatura a Gobernador, Rogel exigió reglas claras. “Esperemos que haya reglas claras, sino me van a obligar a tomar otras decisiones”, auguró, en tono de advertencia.

En este contexto, remató: “Pretendo construir en el marco de la UCR. Ahora, espero, insisto que no vayan a avanzar en acuerdos, ni en formas, ni armados que nos impidan competir porque ahí sí directamente vamos a tener que tomar otras alternativas”. (Redacción de Babel)




Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios