Elecciones 2015

Según el diario La Nación, Rogel se presentará como precandidato de Massa

El diputado de la UCR Fabián Rogel sería uno de los postulantes para la gobernación del masismo, según publicó este domingo el porteño diario La Nación. La nota, incluso adelantó que el miércoles llegaría Massa a la provincia en busca de un consenso entre Fuertes, Busti, Martínez Garbino y Rogel.  
06.04.2015 | 13:22
“Massa cierra acuerdos con los `radicales macristas´ y prepara su lanzamiento” fue el título de la nota que publicó La Nación, en la que dio cuenta del rearmado nacional de Sergio Massa, tras el acuerdo entre la UCR y el PRO.

En este sentido, el tigrense, según el diario, buscaría sumar los radicales que no estuvieron de acuerdo con la alianza con el macrismo y, en este lote, entraría el entrerriano Rogel.



La nota aquí (click)


“Este miércoles (Massa) visitará Entre Ríos, donde Pro acordó con el radical Atilio Benedetti. En esa provincia, espera consagrar una fórmula de consenso para la gobernación entre tres actores del peronismo -el intendente de Villaguay, Adrián Fuertes; el ex gobernador Jorge Busti, y el ex diputado Emilio Martínez Garbino- y un referente de la UCR, el diputado nacional Fabián Rogel. Para más datos, un aliado del mendocino Julio Cobos”, consignó, entonces, el párrafo dedicado a la situación entrerriana. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios