Boinas amarillas

Sanz promete intentar ganarle a Macri, pero si pierde se conforma con una achura

El precandidato a presidente por la UCR Ernesto Sanz afirmó que tiene “toda la intención de ganarle” a Mauricio Macri en las PASO y así quedarse con la postulación a Presidente. No obstante, ya aclaró que en caso de perder “estará en el lugar que le corresponda”.
 
06.04.2015 | 21:47
En diálogo con el canal de cable América 24, Sanz fue consultado sobre qué futuro tendrá en caso de perder las internas ante el PRO, en general, y ante Macri, en particular. “Yo voy a estar en lugar que me corresponda", consideró con lo que no rechazó formar parte de un eventual gobierno macrista.

Tal cual consignó el portal En Orsai, el senador boina blanca fijó como los objetivos prioritarios de la UCR: primero ganar, luego gobernar y dar equilibrio.

El acuerdo nacional entre el radicalismo y el PRO fue aprobado por la Convención Nacional de la UCR el 14 de marzo en Gualeguaychú. Entonces, Sanz, como principal referente y militante del acuerdo con Macri, aseguraba que la propuesta era un eventual gobierno de coalición.


Lea: Macri ya se despega de la UCR: aclaró que si gana “no será un gobierno de coalición”


Sin embargo, dos días después, el lunes 16, fue el mismo Macri quien salió en los medios a aclarar que no existiría ningún tipo de coalición. “Quien gana gobierna y en todo caso pedirá colaboración”, expresó, tajante, el titular del partido amarillo.


Lea: El PRO de Entre Ríos se despega de la UCR y rechazó un gobierno de coalición: “Quien pierde sugiere”


- REDACCIÓN DE BABEL - 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios