Menemismo is Back

Arralde (UCR) recupera el discurso privatizador: “Estado paquidérmico; demasiado grande”

El ex senador por la UCR Juan Arralde dijo que Entre Ríos tiene “un Estado paquidérmico”, “demasiado grande para lo que se necesita”. “Siempre el Estado es el gran distorsionador de la economía”, asestó el radical. 
09.04.2015 | 12:50
El dirigente boina blanca observó que, en comparación con los servicios que presta, el Estado entrerriano “es enorme”. “Estado paquidérmico”, fue como lo tildó directamente.

En igual sentido de análisis, señaló que de las tres provincias que forman parte de la región Centro, o sea Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, la nuestra es la que mayores impuestos cobra y no ofrece los servicios como contrapartida. “Tenemos un Estado cada más grande y menos eficaz en la prestación de servicios”, aseveró.

“Siempre es el Estado el gran distorsionador de toda la economía. Porque tenemos un estado gigantesco, colmado de agentes estatales, pero cada vez más pesado y menos eficiente en servicios”, destacó el boina blanca en diálogo con FM Litoral (Paraná).

La posición de Arralde frente al Estado, en este caso provincial, no es nueva. Es la misma, por ejemplo, que utilizó durante la última dictadura cívico militar José Alfredo Martínez de Hoz, el ministro de Videla, cuando desregularizó la economía nacional o, también, el ex Presidente Carlos Menem cuando avanzó en las privatizaciones de los servicios públicos.

En este contexto, Arralde señaló que “es una realidad objetiva” la enormidad del estado. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios