Boinas amarillas

La UCR, sin ampliar lo nacional, busca sumar en lo provincial

El Presidente del Congreso de la UCR, Luis Kirpach, señaló que se encuentran en proceso de diálogo con otros espacios de la oposición en búsqueda de ampliar el frente electoral en la provincia, aunque lo nacional seguiría igual que lo resuelto en Gualeguaychú, o sea sólo con el PRO.  
20.04.2015 | 11:42
“Estamos   abocados  a  conformar  un  frente  ampliado  con las demás fuerzas opositoras, según lo dispuesto por la resolución del Congreso de San Salvador", observó Kirpach.

En este sentido, los avances serían hacia el GEN, el Socialismo o el Frente Renovador. No obstante, en San Salvador, los radicales entrerrianos habían resuelto avalar el acuerdo de la Convención Nacional, o sea ratificar el acuerdo con el PRO, lo que dejó afuera de cualquier posible alianza la discusión por las candidaturas nacionales las que quedarían para la el radicalismo o el macrismo.


Lea: 
La UCR entrerriana confirmó que sólo Sanz y Macri serán sus presidenciables

Lea- La Juventud Radical repite: “No vamos a militar en estas elecciones por el acuerdo con el PRO”


Kirpach destacó que, en función de conformar un gran frente opositor, “trabajan en coordinación con el Presidente del Comité Provincia”, en referencia al diputado provincial Fuad Sosa. “Ya hemos realizado varias reuniones, entre  quienes tenemos el mandato del Congreso y otras fuerzas políticas”, concluyó. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios