Tintura amarilla en las boinas blancas

Benedetti dijo que podría ampliarse la alianza; Sanz, tajante, lo rechazó: "Sólo PRO y CC"

El precandidato a Presidente de la UCR, Ernesto Sanz, señaló que “no va a salirse” de la hoja de ruta que fijó la convención radical de Gualeguaychú, en el sentido de ir a las elecciones con el macrismo y la Coalición Cívica. Benedetti, este martes, había sugerido que podría ampliarse. 
 
22.04.2015 | 13:41

La UCR en la alianza nacional, según Benedetti

“Yo tengo una hoja de ruta que es la Convención de Gualeguaychú y no voy a salirme de eso porque tengo que llegar a un destino, que es la consolidación del acuerdo con el PRO y la Coalición Cívica”, aseveró Sanz, según publicó Página/12. De este modo, el senador nacional mendocino (UCR) salió a negar públicamente que puedan sumarse otros espacios al frente electoral que realizó el radicalismo con el PRO y con la CC.


Lea: Sanz y su hoja de ruta


Sin embargo, en Entre Ríos, Atilio Benedetti, el precandiato a Gobernador por los boinas blancas, observó que “podría no estar cerrada la discusión” al respecto.

“En el plano nacional creo que todavía tiene que correr agua bajo el puente. Todavía estamos a un buen tiempo del cierre de los frentes electorales y por supuesto de las candidaturas”, sostuvo en diálogo con LT11.

Punto seguido, agregó: “Así que yo no descarto que pueda haber algunas modificaciones o alternativas distintas a lo ya constituido por el radicalismo en el plano nacional”.


La confluencia del radicalismo con el PRO despertó importantes enojos en la comunidad radical que rechazó el acuerdo con Mauricio Macri. En este marco fue que, por ejemplo, la Juventud Radical de Concepción del Uruguay anunció que no militará para ningún candidato en las elecciones porque eso sería avalar la alianza con el espacio de centro derecha.

Lea- La Juventud Radical repite: “No vamos a militar en estas elecciones por el acuerdo con el PRO”


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios