"Para los radicales, Busti es indigno de entrar a nuestra casa”

La sede de la UCR de Paraná apareció empapelada con frases en rechazo a la visita que realizó Jorge Busti, quien fue recibido por el titular de los boinas blancas, Fuad Sosa. Entre los dardos que lanzaron los detractores figuró: “Cerrado por duelo y desinfección”.  
29.04.2015 | 11:15
“Clausurado por radicales que sentimos vergüenza de Sosa y compañía”, se pudo leer este martes en la puerta de ingreso a la casa radical paranaense. Se trató de pequeños afiches que contenían las frases opositoras a la invitación, llegada y recibimiento de Busti al mundo boina blanca.

La llegada del ex dirigente del PJ, actualmente enrolado en la oposición en el Frente Renovador, se circunscribió en el enojo de gran parte de los radicales por el acuerdo que selló el partido con el PRO. A este punto le sumaron el rechazo al intento de acercamiento hacia el bautismo, clásico adversario político de los boinas blancas.

“Cerrado por duelo y desinfección” decía una de las papeletas. “Para los radicales, Busti es indigno de entrar a nuestra casa, decía otra. El titular de la UCR entrerriana, Fuad Sosa, fue quien recibió al ex mandatario.

Finalmente, entre otros de los dardos lanzados, figuró uno que decía que la casa radical se encontraba cerrada “por ausencia de memoria y dignidad”. (Redacción de Babel)  
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios