Boinas amarillas

Sanz, en Entre Ríos, definió que, para la gobernación, la UCR sólo competirá con el PRO

El precandidato a Presidente por la UCR, Ernesto Sanz, dijo que vio que el radicalismo entrerriano se encuentra “muy sólido y unido”. Apoyó públicamente la precandidatura de Benedetti para la gobernación y dijo que la disputa provincial estará entre el radical y el macrista De Ángeli.
 
30.04.2015 | 18:52
Jueves de recorrida boina blanca fue el de Sanz, quien llegó a Entre Ríos para desarrollar una agenda de actividades por algunas ciudades, entre la que se encontraba Paraná. “Aspiro al voto del radicalismo de todo el país y sé que con esa base le puedo ganar a (Mauricio) Macri, porque el voto de la UCR es muy fuerte”, consideró el senador nacional por Mendoza.

Por otro lado, se refirió a la realidad radical entrerriana. “Veo un radicalismo muy sólido y unido, porque después de la convención de Gualeguaychú, más allá de algunas disidencias, se ratificó el acuerdo con el Pro y la Coalición Cívica”, sostuvo, según publicó el portal Análisis Digital.


Lea- 
La Juventud Radical repite: “No vamos a militar en estas elecciones por el acuerdo con el PRO”


En este contexto, se metió de lleno en la interna provincial y expresó que “personalmente apoya y abona la candidatura de Atilio Benedetti”.

“Me alegro de que en Entre Ríos existan las PASO provinciales, además de las nacionales, porque eso va permitir una competencia muy importante y desde nuestra fuerza vamos a competir con las candidaturas a gobernador de Alfredo De Ángeli y Atilio Benedetti”, disparó Sanz.

 con lo que confirmó, indirectamente, que solamente los dos partidos que sellaron el acuerdo nacional y ratificado por la Convención de Entre Ríos, serán los que estarán en las internas. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios