Boinas amarillas

Radical entrerriano enojado con Sanz porque no quiere ampliar el frente opositor

El titular del Congreso entrerriano de la UCR, Luis Kirpach, cuestionó las declaraciones de Ernesto Sanz, quien, en su paso por la provincia, señaló que la alianza es solamente con el PRO. Así descartó sumar al masismo. Kirpach lamentó que el mendocino quiera "fijar la estrategia electoral".
03.05.2015 | 17:43
“Debería entender Sanz que de la misma manera que los mendocinos diseñaron  su  estrategia electoral, lo cual los llevo al triunfo, los radicales en nuestra provincia tenemos el derecho de fijar  la nuestro para lograr ser gobierno y que el pueblo entrerriano no siga padeciendo un gobierno como el que tenemos", sostuvo Kirpach.

Los dardos fueron hacia el titular del radicalismo nacional y precandidato de la fuerza Ernesto Sanz por haber dicho que en Entre Ríos la alianza era sólo con el PRO y con la Coalción Cívica.


Lea: Sanz, en Entre Ríos, definió que, para la gobernación, la UCR sólo competirá con el PRO


Kirpach criticó al mendocino y, en este sentido, comentó que intentó reunirse con él cuando pasó por Paraná pero que éste no lo recibió. “Venir a Entre Ríos y  expresarse así es una falta de respeto al federalismo del  que tan orgulloso estamos los entrerrianos por  nuestra historia”, mencionó el boina blanca entrerriano a través de un comunicado enviado a Babel.

“Sostengo, como lo vengo haciendo y lo compartimos con todos  los que  fuimos  delegados como representantes del Congreso de San Salvador, que debemos constituir un Frente lo más amplio posible”, dijo. 

Para Kirpach, el radicalismo debería ampliar el acuerdo político electoral que actualmente tiene con el PRO y con la CC. En este contexto, se debería apuntar, también, al GEN y al Frente Renovador, entre otros, según señaló. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios