Concejo Deliberante

Concepción del Uruguay libre de discriminación por orientación sexual o identidad de género

El Concejo Deliberante aprobó un proyecto de Resolución, presentado por el bloque del PS, a través del cual se prohíbe toda discriminación, directa o indirecta, hacia las personas por su orientación sexual.
15.05.2015 | 10:53
En la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante aprobó el proyecto de Resolución. La iniciativa declaró a Concepción del Uruguay libre de Discriminación por Orientación Sexual o Identidad de Género.

La concejala del PS, Verónica Magni, fue la promotora de la iniciativa que contó con el apoyo de sus pares. Asimismo, la resolución “reconoce y promueve el derecho de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, travestis y transgéneros a expresar y manifestar libremente su orientación sexual e identidad de género”.

Finalmente, se establece que no se admitirán “actos, conductas u omisiones discriminatorias que menoscaben la integridad física, psíquica y/0 emocional, que atiendan en forma directa o indirecta, a la exclusión y a la restricción de dichas razones, ni las exponga a cualquier circunstancia que implique distinción alguna”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios