Boinas amarillas

Desde el PRO dicen que Benedetti se bajó porque no tenía apoyo

El porteño interventor del PRO de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, señaló que el hecho de que De Ángeli haya quedado como único postulante a la gobernación por Cambiemos fue porque “hicieron un buen trabajo”. Además, dijo que lo que se diga sobre la declinación de Benedetti son “sólo excusas”.  
24.06.2015 | 08:37
“El candidato a gobernador del radicalismo se baja justo un día después de una foto en la que reflejamos que prácticamente el 90 por ciento de  los intendentes radicales apoyaban a Alfredo”, observó Frigerio en referencia, por un lado, a Atilio Beedetti, y, por otro lado, a Alfredo De Ángeli.

Benedetti declinó su precandidatura el viernes, un día antes de la inscripción de listas, y lo hizo con la explicación de que desde el PRO no le permitían competir en igualdad de condiciones. Frigerio, en este sentido, apuntó al apoyo que había conseguido el ruralista ahora precandidato a Gobernador.

“Creo que hay que mirar más para ese lado y que lo otro son excusas y cuestiones anecdóticas. Nosotros hicimos un buen trabajo. Logramos una lista competitiva y única que le va a ganar al kirchnerismo en Entre Ríos”, remató. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios