Camino a las urnas

Ruíz Orrico y De Ángeli juntos en el lanzamiento de la lista

Juan Ruíz Orrico aseguró que en caso de llegar a la intendencia apoyará su gestión en dos ejes, en la "transparencia y en generar un cambio social", según adelantó en la presentación que realizó acompañado por el postulante a Gobernador del PRO, en el marco de Cambiemos, Alfredo De Ángeli.  
16.07.2015 | 20:31
Ruíz Orrico se convirtió en el postulante del PRO, espacio que bajó todos sus precandidatos para apoyar exclusivamente la carrera electoral del titular de la Sociedad Rural, quien hasta unas semanas era el hombre del masismo uruguayense.

En este marco, llegó hasta Concepción del Uruguay, el precandidato a Gobernador por Cambiemos, el senador del PRO Alfredo De Ángeli, para acompañar a la presentación de la candidatura de Ruíz Orrico.

Lea: Con la estética del PRO fue presentada Cambiemos

Al mediodía, el ex titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), a pedido de su compañero de fórmula, Juan Carlos Lucio Godoy, almorzó con los tres precandidatos a intendentes de la alianza en La Histórica: Ruíz Orrico, Francisco “Pancho” Larocca y Héctor “Cacho” Rodríguez, según pudo saber Babel

No obstante, la hora de Ruíz Orrico llegaría pasadas las 19 en una confitería céntrica en donde se convocó a los seguidores y militantes macristas y ruiozorriquistas. “Cuando seamos gobierno vamos a apuntar a dos ejes. Por un lado, a la transparencia en la gestión y, por otro lado, a generar un cambio social”, auguró el precandidato a jefe comunal.

Jorge Osorio, quien se postula como el hombre a secundar a Ruíz Orrico en el Ejecutivo; se emocionó mientras habló, hasta el punto de llegar a quebrarse en algunas oportunidades.



Todos los postulantes a concejales y a legisladores provinciales fueron presentados por el mismo Ruíz Orrico, quien tras mencionar uno a uno caminaron desde el público y se posicionaron al lado suyo.

"Vamos a realizar una fuerte inversión en obra pública. Las aguas y cloacas son un derecho, no puede haber un vecino que no las tenga”, criticó. Luego, entre otros puntos, aclaró que buscarán mejorar la situación de los trabajadores municipales y combatir, en este sentido, la precarización. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios