BOINAS AMARILLAS

Macri pasó por Entre Ríos con promesas hacia el sector exportador

El candidato a Presidente de Cambiemos, Mauricio Macri (PRO), prometió liberar las exportaciones, además de impulsar una serie de obras de infraestructura para la provincia. Fue en el marco de una visita que realizó a Entre Ríos en la que estuvo acompañado por Alfredo De Ángeli y Ernesto Sanz. 
01.10.2015 | 08:44
La jornada había comenzado en Paraná, en donde realizó una conferencia de prensa en un hotel. "Me siento honrado de representar a un partido como al radical", destacó el líder del partido de los amarillos, según consignó Informe Digital.

En este contexto, se refirió a los cruces por irregularidades en el manejo de la pauta de publicidad oficial del Gobierno porteño, en la que varios medios de distintas partes del país denunciaron que no habían recibido la publicidad que se encontraba publicada en la web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Al respecto volvió a decir que se trata de “un error de carga” en los datos. No obstante, aclaró que “más allá de que no está en el detalle de cada contratación”, sí, en cambio, “está convencido de que contrataron a los mejores precios que hay en el mercado”. “Estamos disponibles a que traigan los números de lo que hacen la provincia de Entre Ríos, la de Buenos Aires y la Nación a ver quién hace las cosas bien y quién mal", desafió, sobre el asunto, a modo de chicana hacia el gobierno urribarrista.


Lea: 
“Eso de que el Estado se tiene que hacer cargo de los desocupados no es viable”, definió De Ángeli


Por otro lado, en un acto en la localidad de Santa Elena, ante los trabajadores del ex frigorífico cárnico, Macri prometió habilitar la exportación “sin restricciones para crear empleo”.

“Estoy visitando localidades de la provincia de Entre Ríos y recorrí el frigorífico Santa Elena, de esa ciudad, que en el pasado fue un emblema del desarrollo productivo del norte entrerriano con más de 2000 empleados, y que hoy cuenta con una pequeña dotación de personal dedicada a tareas de mantenimiento por la caída de la producción y las exportaciones”, expresó el Jefe del Gobierno porteño, a través de su cuenta de redes sociales.

En igual sentido, auguró que a partir del 10 de diciembre “trabajarán para volver a poner en marcha esta planta y a todo el país”. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios