ELECCIONES, 25 de OCTUBRE

Ruíz Orrico encabezó un encuentro programático de Cambiemos

Integrantes de Cambiemos de toda la provincia formaron parte de la jornada de fortalecimiento de los ejes de campaña a la que llegó desde Capital Federal un integrante del PRO para bajar línea. Juan Ruíz Orrico junto a Juan Carlos Lucio Godoy fueron los actores principales. Faltó De Ángeli.
10.10.2015 | 19:29
A los presentes se les entregaba un cuadernillo de fotocopias con los distintos temas en los cuales Cambiemos hace y hará hincapié de cara a las elecciones. “Escenario macroeconómico nacional” era uno de los títulos, por ejemplo, y en este sentido se agregaba una serie de ítems entre los que figuraban inflación, estancamiento de la actividad ecoinómica y retraso cambiario, entre otros.

De este modo, por cada tema, se fijó la postura, críticas y análisis por parte del frente opositor encabezado por el PRO, al que también se sumaron la UCR, la CC y el GEN, aunque este último solamente para Entre Ríos, ya que nacionalmente es su opositor.

Ruíz Orrico, el titular de la Sociedad Rural Concepción del Uruguay, y postulante a la intendencia, señaló que la idea del encuentro era la de “juntar a los equipos técnicos y fortalecer todos los ejes que se han propuestos con mayores fundamentos y desarrollo”.

Miembros del equipo de comunicación de Juan Carlos Lucio Godoy, el compañero de fórmula de Alfredo De Ángeli para la gobernación, filmaron y tomaron fotos de su hombre, como también de la charla en general.

Marcelo Monford, Intendente de Villa Elisa y candidato a diputado nacional, fue uno de los que se sentó en la mesa principal junto a Ruíz Orrico y Godoy.



De Ángeli no participó del encuentro. No obstante, entre los presentes se encontraban dirigentes de la UCR, algunos locales como también de otras localidades. Así, por ejemplo, el actual candidato a diputado provincial como la actual diputada provincial,na José Antonio “Pepo” Artusi y Felicita Rodríguez de Artusi, respectivamente, fueron parte de cónclave cambiario. Desde Concordia había llegado el dirigente radical Alberto Rotman. 

"Economia, educación, salud, vivienda y hábitat y promoción del empleo y el trabajo" fueron parte de los puntos tratados en la jornada que se realizó en la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU). (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios