A DÍAS DE LAS ELECCIONES

“Vamos a ganar, vamos a ser gobierno”, auguró Ruíz Orrico

El postulante a la Intendencia de Cambiemos dijo que "la gente tiene una expectativa de cambio" tras 28 años de un mismo gobierno. Al respecto, adelantó que si llega al gobierno creará un consejo de seguridad para "combatir al narcotráfico".  
13.10.2015 | 07:58

JUAN RUÍZ ORRICO, SOBRE LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES

Juan Ruíz Orrico fue uno de los actores principales del encuentro programático que realizó Cambiemos en la Universidad de Concepción del Uruguay este sábado. Entonces, acompañado por el postulante a Vicegobernador del espacio, Juan Carlos Lucio Godoy, y por el candidato a diputado nacional Marcelo Monford, se dio tiempo para dialogar con Babel y adelantar su triunfo electoral.

“Vamos a ganar. Vamos a ser gobierno porque hay 28 años del mismo gobierno que no le pudo brindar soluciones al vecino”, consideró. Para el titular de la Sociedad Rural Argentina, sede Concepción del Uruguay, “la gente tiene una expectativa de cambio” y ellos (Cambiemos) la representan.

En el marco de los últimos días de campaña de cara al 25 de octubre, Ruíz Orrico puntualizó los tres principales ejes que abordaría en caso de llegar a la intendencia que dejará Carlos Schepens el 10 de diciembre. “Obras de infraestructura, seguridad y combate al narcotráfico”, observó.

“Estamos recorriendo todos los días los barrios y la contaminación que hay de aguas servidas es alarmante, y después el tema del agua potable”, destacó en este sentido.

Ante la consulta de cómo haría para “combatir el narcotráfico” desde una intendencia, ya que el tema se encuentra dentro de la órbita de las fuerzas federales, Ruíz Orrico destacó que avanzaría en la creación un “consejo de seguridad” en donde desde la comuna le aportarían a las fuerzas los conocimientos que se adquieran.

Por otro lado, finalmente, recalcó que Concepción del Uruguay “no está haciendo nada en prevención tratando de asistir al adicto”. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios