POSIBLES CONCEJALAS

Hassen, desde Cambiemos, con propuestas para hacer desde el Concejo

Andrea Hassen ocupa el tercer lugar en el listado de concejales que lleva Juan Ruíz Orrico. “Defensa norte y desarrollo social en los barrios” son algunas de las propuestas anotadas para impulsar en caso de ser electa. Mirá sus otras ideas.  
16.10.2015 | 08:32
“He asumido un compromiso para poder brindar a la sociedad uruguayense, servicio y vocación. Estoy en el espacio de Mauricio Macri desde sus inicios y siento que sigue siendo el único espacio que representa la esperanza de un cambio de verdad”, expresó Hassen, a modo de presentación, a través de una nota brindada a Babel.

En igual camino, se refirió a Juan Ruíz Orrico como una persona “transparente y de gestión” que “no tiene pelos en la lengua”. “Es lo que la gente ve, sin vueltas y dobles discursos”, distinguió.

Por otro lado, puntualizó algunos de los ejes que buscará impulsar desde el concejo.


Defensa Norte YA.
No se puede seguir jugando con la dignidad de la gente, no podemos decirle a las lluvias y al río que esperen hasta que el presupuesto esté verdaderamente puesto en esta prioridad crucial.

Inclusión como herramienta fundamental.
Una inclusión que contemple una política de capacitación real hacia nuestros docentes y profesionales de otras áreas para que estén preparados ante un aula diversa, espacios de la comunidad con vastas discapacidades.


Desarrollo social en los barrios.
Que cada barrio pueda tener herramientas para desenvolver sus capacidades. Colaborarles desde el Estado para que se conviertan en emprendedores y puedan forjar su pan de cada día, darles la caña y no el pescado, así le devolvemos la dignidad a mucha gente que quiere laburar y ser parte del sistema.


Relevamiento sanitario y seguimiento periódico
que nos garantice que cada uno de nuestro gurises están bien nutridos y atendidos.


“Todos estos ejes quiero trabajarlos junto a la gente, en el barrio, dejar los escritorios y la rigidez actual de laburar y seguir caminando el barrio y relevando las verdaderas necesidades de los vecinos”, señaló.

Finalmente, agregó que “no se puede armar a ciegas una agenda de prioridades”. “Sería una burla a nuestra sociedad”, concluyó. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios