Macri quiere llenar de pasteras la mesopotamia

El candidato a Presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, afirmó que la industria celulósica generaría puestos de trabajo y, en este sentido, destacó el desarrollo del área que existe en Uruguay. Apuntó a generar pasteras en Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Misiones. 
21.10.2015 | 10:14
En el marco de sus últimos días de campaña por la presidencia, Maurcio Macri fue entrevistado en Canal 13 de Capital Federal. Entonces, habló de las pasteras.

Al respecto valoró el desarrollo que alcanzó la República de Uruguay en el tema, cuestión que, según Macri, la llevó a posicionarse como “un formador de precios a nivel mundial”. “¿Hacemos lo mismo del lado nuestro?”, preguntó retóricamente el actual Jefe de Gobierno porteño.

Tras lo cual se contestó: “Sólo exportamos rollos de madera. Exportaríamos más que el trigo y el maíz juntos”.

Paso seguido, el postulante de Cambiemos destacó que la celulósica sería una industria que generaría puestos de trabajo en la mesopotamia. “Creando cientos de miles de puestos para correntinos, entrerrianos, chaqueños, misioneros”, valoró.

Desde Entre Ríos se alzaron las voces de la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú, organización que lucha desde hace años contra la pastera ubicada en la localidad de Fray Bentos (Uruguay).

Por otro lado, el candidato a Gobernador por el macrismo, Alfredo De Ángeli, también salió a diferenciarse de las palabras de su hombre para la presidencia. “Estoy en contra de las industrias pasteras y mientras yo sea gobernador no habrá pasteras en Entre Ríos, eso está claro más allá de las declaraciones de Macri que, en el afán de crear puestos de trabajo ha dicho cosas que no han caído muy bien”, aseguró el actual senador nacional por el PRO. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios