HORAS FINALES DE CAMPAÑA

Globos, caravana y cierre de Ruíz Orrico

Juan Ruíz Orrico, el candidato a Intendente por Cambiemos, realizó su acto final de campaña que consistió en una caravana de vehículos. La actividad terminó en plaza Ramírez, en donde el postulante brindó su último discurso como el candidato de Cambiemos.  
21.10.2015 | 22:36
Amarillos, verdes, rojos y celestes eran los colores de los globos, clásicos en el marketing del PRO, en el acto de cierre de Cambiemos. Los que acompañaron al candidato a Intendente, Juan Ruíz Orrico, fueron en su mayoría miembros del macrismo, a los cuales se le sumaron unos pocos radicales.

Entre los boinas blancas presentes estuvieron el compañero de fórmula de Ruíz Orrico, Luis Osorio, José “Pepo” Artusi, Néstor Bullay y Carina Percara, el primero postulante a diputado provincial y los dos últimos a concejales.


Lea nota aquí


Por otro lado, Marta Capeletti, candidata a concejala y una de las mayores colaboradoras de Ruíz Orrico desde hace años, se movía por todos lados, antes de arrancar la caravana, para ajustar los detalles.

Los autos habían empezado a juntarse en torno del conocido monumento a Urquiza en el ingreso a la ciudad para desde allí, y como estaba pensado, comenzar el movimiento a partir de las 18.30.

Una camioneta con el sonido, conducida por el candidato a senador suplente, Martín Morasan, era la primera en la fila. Detrás le seguía la camioneta en la que Ruíz Orrico se ubicó para desde allí saludar a los vecinos que cruzaba conforme avanzaban por las calles uruguayenses. Algunos le devolvían el saludo.

Llegados a la plaza Ramírez realizaron una vuelta completa para terminar frente al Centro Cívico. Allí, el candidato a Intendente emitió su discurso final de cara a sus militantes y colaboradores.



En este marco les agradeció la labor emprendida y les pidió un último esfuerzo para llegar bien preparados a las elecciones. En cuanto al día eleccionario, finalmente, Ruíz Orrico afirmó que "se encuentran bien" y con todos los elementos necesarios para afrontarlo. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios