ELECCIONES 2015

Apoderada legal del PRO en Entre Ríos: "La tendencia indica que Bordet está arriba"

Josefina Etienot, la viceintendenta electa en Paraná y, además, apoderada legal del macrismo en la provincia, aunque señaló que faltan computar datos dijo que “creen que la provincia quedará en manos” de Gustavo Bordet. 
28.10.2015 | 10:07
Pese a que quien fue a las urnas como el postulante a la gobernación por Cambiemos, Alfredo de Ángeli, aún no reconoció el triunfo de Bordet, la apoderada legal del espacio en la provincia sí lo hizo.

“Faltan muchos datos, pero provisoriamente advertimos ya que la provincia quedará en manos de Bordet”, expresó Etienot, tal cual señaló al portal Análisis Digital. “La elección está muy peleada, pero la tendencia indica que Bordet queda arriba”, agregó en el mismo sentido.


Lea: 
De Ángeli dijo que si "pierde será una oposición constructiva”; esperará el escrutinio final


Finalmente dijo que habrían preferido que el oficialismo “informe oficialmente los resultados” y no del modo en que lo hizo, según consideró. “Esperaremos seguramente hasta el viernes para hablar de algo definitivo. De cualquier manera creemos que la tendencia es favorable a Bordet y la provincia quedará en sus manos”, destacó. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios