AÑO ELECTORAL

Blanco, el ex senador de Cambiemos, se pasó al masismo

El senador por Tala, Héctor Blanco, se sumó a las filas del masismo entrerriano, más precisamente al que conduce Emilio Martínez Garbino. El legislador había roto con Cambiemos, espacio del que se fue por considerar que durante la campaña “prometió una cosa y después hizo otra”.
 
27.01.2017 | 08:46
Blanco participó de un encuentro de “La Renovadora”, un flamante espacio del masismo cuyo uno de sus referentes nacionales es Felipe Martínez Garbino, el hijo del ex intendente de Gualeguaychú y actual conductor de una de las patas del FR en la provincia, Emilio Martínez Garbino.

Blanco llegó a la cámara alta entrerriana en diciembre en la boleta de Cambiemos. Sin embargo, en noviembre se fue por considerar que los cambistas habían prometido cosas que luego con cumplieron. Entonces, el senador formó un mono bloquellamado “Justicialismo todos por Tala”.


Hasta el momento, no se anunció si Blanco continuará adelante con el nombre de su monobloque o lo modificará. "Mi compromiso es con la gente, no con Cambiemos", había dicho cuando se fue de la alianza que llevó al Presidente, Mauricio Macri, al poder. (Redacción de Babel)



Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios