DIÁLOGO CON BABEL

"Lo de Pichetto fue una foto muy pobre; no expresa una alternativa dentro del peronismo", dijo Busti

El ex gobernador y líder del FEF, Jorge Busti, remarcó que el encuentro del peronismo pichetista "no representa una alternativa en el PJ". "Fue una expresión de un sector parlamentario que no expresa el sentir del pueblo peronista", disparó.
08.04.2018 | 11:05
“Pichetto tendría que presentarse en Río Negro y ver cuántos votos tiene”, ironizó Jorge Busti en alusión al senador nacional Miguel Ángel Pichetto, quien se posicionó como el conductor del sector del PJ que se reunió en Gualeguaychú y expresó que “no le interesaba alcanzar la unidad peronista”. 
 
“Creo, realmente, que fue muy pobre la foto que se presentó, fue una expresión de un sector parlamentario que no expresa el sentir del pueblo peronista o una alternativa dentro del peronismo”, agregó en diálogo con BABEL
 
La reunión pichetista no contó con la presencia de ningún gobernador, ni ex gobernador peronista, tampoco con militancia ni vecinos adherentes. Fue en un salón de un hotel guelaguaychuense en donde los legisladores del interbloque Argentina Federal dialogaron.
 













LA FOTO DEL CÓNCLAVE PICHETISTA


Busti recordó que cuando asumió su tercera gobernación, Pichetto ya era legislador. “En el 2000 ya era senador. Lleva 18 años”, mencionó.
 
Por otro lado, en cuanto a la idea de unidad del peronismo, grupo en el cual el bustismo se encolumnó, Busti pidió superar las diferencias en el discurso entre el kirchnerismo o anti kirchnerismo.

“Repito, tenemos que darle un final al k o anti k, en eso el kirchnerismo tendría que ayudar, sino estamos haciendo un juego a la derecha”, expresó. “La solución –añadió- es acordar puntos de acuerdo para oponerse a este modelo.” (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios