OLIVA EN MODO CAMPAÑA

“Podemos pararnos en cualquier lugar y decir que vacunamos, que asistimos, que estamos”

El PJ del departamento Uruguay realizó un acto en recuerdo a Evita, al cumplirse 69 años de su fallecimiento. El Intendente Martín Oliva, en este marco, arengó a salir a hablar con las y los vecinos de cara a las elecciones.
 
26.07.2021 | 22:41
Aunque no fue un acto electoral a Oliva le sirvió para, luego de recordar a María Eva Duarte de Perón, Evita, usar sus últimos dos minutos y medio para dirigirse a la militancia peronista de cara a las elecciones por venir.

“Podemos pararnos en cualquier lugar como peronistas y podemos decir que vacunamos, que asistimos y que estamos y vamos a todos los lugares”, sostuvo, tras lo cual afirmó que en las elecciones se “defenderá al Estado municipal, provincial y nacional”.

“Los desafío a que todos vayamos a cada esquina y a cada rincón de esta ciudad”, agregó frente a la militancia y dirigencia del justicialismo concepcionero y departamental. El titular de la CARU, José Eduardo Lauritto, el Viceintendente, Ricardo Vales, y Carlos José Scelzi, entre otros, fueron parte de las presencia locales presentes.


De la dirigencia departamental estuvieron el Intendente de San Justo, Fernando Viganoni, el excandidato en Basavilbaso, Ariel Schlotauer, y el mandatario de Colonia Elía, Gabriel Barbará.

Oliva fue uno de los únicos oradores del acto del PJ por María Eva Duarte de Perón, Evita. La enfermera Marta Rodríguez fue la otra.
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios