“La oposición es pasado”, dijo Giano

El Presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, afirmó que las elecciones de este año “son cruciales” para que el Gobierno Nacional pueda contar con las leyes que necesita.  Por otro lado, apuntó a la unidad actual en el PJ y recordó que las que se renuevan son las bancas elegidas en el 2017 cuando el justicialismo fue a internas con 10 listas.
28.07.2021 | 09:44
“En el caso de la oposición actual es pasado, no es futuro, porque estuvieron gobernando hasta diciembre del 2019 y no creo que puedan ofrecer nada que convenza al pueblo argentino”, disparó Giano, en alusión al actual Juntos por Entre Ríos, exJuntos por el Cambio y exCambiemos.
 

PJ

Giano, por otro lado, advirtió las diferencias entre el actual justicialismo, el que se llega a las elecciones en unidad, con el del 2017 cuando se eligieron los diputados que se renuevan este año.

“En las elecciones de 2017 tuvimos una interna de 10 listas en el peronismo entrerriano de las cuales siete hablaban mal del gobernador Bordet”, sostuvo, según dijo en diálogo con A quien Corresponda y publicó Análisis Digital.
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios