Frigerio tildó de “mentira” que no haya terminado obras como dijo Alberto

“Lo que dice sobre nuestra gestión no es cierto, pero ya sabemos que para el kirchnerismo la verdad no es importante”, disparó Rogelio Frigerio, precandidato por Juntos por Entre Ríos sobre los dichos del Presidente contra su gestión como exministro en la gestión de Mauricio Macri.
11.08.2021 | 10:16
Sin brindar dato alguno, Frigerio sólo afirmó que que lo que había dicho el Presidente era mentira. Alberto Fernández había señalado que Frigerio cuando fue ministro del Interior y Obras Públicas en la gestión de Macri había dejado inconclusas el 70 por ciento de las obras.

“Lo que dice sobre nuestra gestión no es cierto, pero ya sabemos que para el kirchnerismo la verdad no es importante”, dijo Frigerio, según publicó Infobae
 

ALBERTO: “CRESTO TENDRÁ QUE COMPETIR CON EL QUE DEJÓ EL 70% DE LAS OBRAS SIN TERMINAR”



El precandidato a diputado por Juntos en Juntos por Entre Ríos, exJuntos por el Cambio, exCambiemos, criticó al mandatario. “Necesitamos un Presidente preocupado y ocupado en resolver los problemas económicos que estamos padeciendo”, sostuvo.

En igual sentido de frases de campaña agregó: “Alberto tiene que levantar el freno de mano. Se perdieron más de un millón de empleos en lo que va de esta gestión, se cerraron más de 200 mil comercios y Pymes, la inflación no para de crecer y la gente vive con muchísima angustia”.

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios