JUNTOS POR ENTRE RÍOS

Hasta Benedetti reconoce que Frigerio es porteño: “Decidió venir a jugar políticamente a Entre Ríos”

El precandidato a diputado por Juntos Atilio Benedetti recordó que había explicado a los intendentes radicales la conveniencia de acompañar a Rogelio Frigerio por haber sido uno de los ministros más reconocidos de la gestión de Mauricio Macri. En este marco, afirmó que Frigerio "decidió venir a Entre Ríos".
19.08.2021 | 16:03
Benedetti defendió su apoyo hacia el macrista Rogelio Frigerio por haber sido, junto a Patricia Bullrich, uno de los ministros del expresidente Mauricio Macri “de mejor consideración pública”.

En su explicación, Benedetti advirtió el carácter de foráneo de Frigerio. “Y que Frigerio había decidido venir a jugar políticamente en Entre Ríos, con lo cual era un hombre a considerar”, disparó.

La condición de vecino de Capital Federal de Frigerio es uno de los puntos centrales con el que se lo ataca a Frigerio, sea desde el Frente de todos, como también desde el espacio radical Cambia Entre Ríos que encabeza el Intendente de Chajarí, Pedro Galimberti.

Benedetti, en este marco, intentó argumentar su apoyo, pero en el medio dejó en evidencia que Frigerio “venía a jugar políticamente a Entre Ríos”.
 

Varisco: “Frigerio es un visitante en la provincia”



Según publicó Análisis Digital, el diputado de la UCR y postulante a repetir en la banca señaló que Frigerio “fue uno de los ministros más presentes que tuvo el gobierno de Macri en Entre Ríos”.
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios