CAMBIA ENTRE RÍOS

Schneider se preguntó por qué el frigedetismo dejó de mostrar encuestas

El Intendente de Crespo y precandidato por Cambia Entre Ríos, Darío Schneider, afirmó que en Juntos, la lista que encabeza el porteño macrista Rogelio Frigerio, “están preocupados” con respecto al posible resultado en las PASO. No obstante, aseguró que el 13 “trabajarán todos juntos”.
31.08.2021 | 08:32
Schneider, como postulante al Congreso de la Nación, comparte lista con Pedro Galimberti, Intendente de Chajarí y primer precandidato por Cambia Entre Ríos. Buscan posicionarse como la representación de la UCR, frente a Juntos, el espacio que encabeza el exministro del Interior de Mauricio Macri, el porteño Rogelio Frigerio.

“Hace dos o tres meses atrás había encuestas por todos lados, nos daban que no llegábamos ni al 25 por ciento. Ahora habría que preguntarles a los candidatos de la otra lista qué pasó con ese 25 por ciento. Están preocupados y de hecho ya no se ven encuestas, probablemente porque no les estén dando como ellos pretenden”, señaló Schneider.

En diálogo con El Once, el mandatario de Crespo destacó que en Cambia Entre Ríos “tienen la encuesta de la calle”.
 

EL DÍA DESPUÉS.

De todas maneras, y pase lo que pase el 12 de septiembre, adelantó Schneider, al otro día de las elecciones en Juntos por Entre Ríos (exJuntos por el Cambio, exCambiemos) “estarán trabajando todos juntos”.
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios