LUCÍA VARISCO

“El radicalismo en JXC está absolutamente sometido”

La precandidata a diputada por el Partido FE Lucía Varisco señaló que el macrista Rogelio Frigerio, precandidato en JXER, “tuvo comportamientos antiradical y menospreció a la estructura del partido”. “JXC es una coalición que ya fracasó”, disparó.
25.08.2021 | 15:36
“Voy a ser radicalismo toda mi vida, porque más allá de ser una tradición familiar por convicción personal soy radical”, aseveró Lucía Varisco, diputada provincial por Cambiemos e hija del exintendente de Paraná, el radical Sergio Varisco.

Varisco se posicionó en la vereda de enfrente al PRO, al que considera responsable de la persecución política, judicial y mediática que sufrió su padre durante el gobierno de Mauricio Macri. “Estar dentro de Juntos por el Cambio no es el camino. Una coalición que ya fracasó. Tenemos formas muy distintas de ver la realidad y el futuro, y no coincido con esto de que el radicalismo sea el furgón de cola del PRO”, consideró.

Varisco se presentará en las PASO por afuera de JXER, exJuntos por el Cambio, exCambiemos; lo hará en representación del Partido FE. En este sentido, se refirió a Rogelio Frigerio: “Quien hoy es candidato principal de JXC ha sido quien ha tenido un comportamiento antiRadical, ha sido quien ha menospreciado las estructuras del radicalismo”.

En diálogo con El Once, Varisco afirmó que trabajará para “fortalecer el radicalismo”. “En darle más volumen a la voz del radicalismo, porque dentro de JXC nuestro partido está absolutamente sometido a la voz de lo que dicen los otros integrantes de la coalición”, remató.



 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios