“SERÍA CATASTRÓFICO VOLVER AL PASADO"

Rossi recordó que con Frigerio ministro "cerraron 24 mil empresas y se endeudó al país"

Juan Manuel Rossi, el candidato por Podemos Entre Ríos y titular del PS, afirmó que votar por la lista de Juntos “sólo profundiza la grieta”. “Ayer quedó demostrado que votar por Frigerio es votar por el pasado y revalidar la gestión de Macri”, consideró.
04.11.2021 | 08:49
En el mismo sentido, afirmó que los y las entrerrianas “no pueden premiar el fracaso de la gestión de Mauricio Macri”. En este contexto recordó que el porteño Rogelio Frigerio, cabeza de lista de Juntos, fue el ministro del Interior de la exadministración de Cambiemos.

“Durante la gestión de Frigerio (…) cerraron más de 24 mil empresas, la inflación alcanzó picos históricos y se tomó deuda como nunca antes”, destacó, tras lo cual consideró que “sería catastrófico volver al pasado".

“En Podemos Entre Ríos estamos convencidos que el diálogo es el camino, pero la visita y el apoyo de Macri a Frigerio solo profundiza la grieta. Ayer quedó demostrado que votar por Frigerio es votar por el pasado y revalidar la gestión de Macri, que tanto daño le hizo a nuestro país", dijo finalmente.

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios