EL OBJETIVO DEL PS

Recuperar el tercer puesto en la provincia e ir por el 5 diputado

Franco Barsotti, candidato en 5 lugar por Podemos Entre Ríos, afirmó que una de las expectativas que tienen es la de sumar votos para que Juan Manuel Rossi ingrese al Congreso. "Es difícil, pero en eso estamos", dijo.
09.11.2021 | 09:57
“Estamos recorriendo la provincia, sobre todo Juan Rossi nuestro candidato en primer lugar”, comentó Barsotti, en alusión a cómo surcan desde Podemos Entre Ríos, en general, y el socialismo, en particular, los últimos días de campaña.

En este sentido, mencionó que en Concepción del Uruguay se reunieron, este lunes, con las autoridades de la UTN. “Las expectativas que tenemos en el departamento Uruguay es mantener el tercer lugar que obtuvimos en las PASO”, sostuvo Barsotti.

“En la provincia salimos cuartos en las PASO y nuestro primer objetivo para estas elecciones es recuperar el tercer puesto que habíamos alcanzado en el 2019 con el frente Consenso Federal”, agregó, en diálogo con BABEL.

Sin embargo, la meta principal en Podemos Entre Ríos es conseguir los votos necesarios para que Rossi ingrese a la cámara baja nacional. “Con ese tercer lugar y aumentando la cantidad de votos la idea es llegar al quinto lugar. Lo vemos difícil, pero lo intentamos, en eso estamos”, remató Barsotti.

----------
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios