LA PROPUESTA DE PODEMOS

“Defender el medio ambiente”

El candidato por Podemos Entre Ríos y titular del PS de Concepción del Uruguay, Franco Barsotti, advirtió que la discusión medioambiental “está cajoneada”. Señaló, en este sentido, “la necesidad de llegar al Congreso para impulsar las leyes”.
05.11.2021 | 08:29
La llamada ley de Humedales se encontraría cajoneada, según observó Barsotti. “Miles de hectáreas en zonas de humedales siguen siendo arrasadas por quemas intencionadas para obtener espacios para proyectos de especulación inmobiliaria y ampliar los terrenos dedicados a los cultivos intensivos. Nos quieren vender discursos de progreso social atado a estos negocios, cuando únicamente salen ganando los empresarios y sus socios políticos”, criticó.

Barsotti, secretario general del Partido Socialista de Concepción del Uruguay, se postula para una banca por Podemos Entre Ríos, el frente electoral que acordó el partido con espacios vecinales y dirigentes de la provincia.

En este contexto aseguró su compromiso para que desde Podemos Entre Ríos se promuevan las leyes ambientales. “Necesitamos estar presentes en el Congreso de la Nación para acompañar e impulsar leyes que defiendan el ambiente, los recursos naturales y nuestra salud”, arengó.
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios