ALBERTO SEÑALÓ QUE MACRI FUE AL FMI

La UCR se quedó: “Es de buen demócrata escuchar”

El interbloque de Juntos por el Cambio mostró sus diferencias con respecto a Mauricio Macri, cuando el Presidente lo señaló como el responsable de la deuda ante el FMI y los legisladores del Pro se fueron del recinto, pero se quedaron los de la UCR y de la CC. 
01.03.2022 | 16:28
Las y los cinco entrerrianos de Juntos por el Cambio se dividieron en el Congreso Nacional a la hora de intentar ocultar la responsabilidad del expresidente Mauricio Macri por la deuda ante el FMI.

Cuando el Presidente, Alberto Fernández, señaló a Macri, los legisladores del macrismo se pararon y se fueron, a los gritos, del recinto, entre los que estuvieron los entrerrianos Alferdo De Ángeli y Gustavo Hein y el porteño Rogelio Frigero, senador y diputados por Entre Ríos. 
 
EL PRO NO QUIERE QUE SE RECUERDE QUE MACRI ENDEUDÓ AL PAÍS

Sin embargo, permanecieron en sus bancas las y los representantes de la UCR provincial; los diputados Pedro Galimberti, Marcela Antola y la senadora Stella Maris Olalla. 

“El Congreso es la representación múltiple y diversa de los argentinos y el de hoy fue un acto de importancia trascendental. Yo puedo no estar de acuerdo ni siquiera en una coma, de lo que dijo Alberto, pero es de buen demócrata escuchar, con respeto”, advirtió Galimberti. 

En este marco, agregó que posteriormente “cada uno, y sobre todo los argentinos, puede hacer las consideraciones que le parezca”. 


 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios