INTERNA EN LA OPO

Morales salió en defensa de Manes luego de los ataques del PRO

El Presidente de la UCR nacional, Gerardo Morales, le pidió públicamente al senador nacional del PRO Ignacio Torres que se "rectifique" tras haber dicho que el radical Facundo Manes "usaba poco su cerebro". Fernando Iglesias, otro macrista, también trató a Manes de descerebrado.
03.03.2022 | 08:41
“Facundo Manes habla mucho del cerebro, pero lo usa poco, no es tiempo de vanidades”, sostuvo el senador nacional del PRO de Chubut Ignacio Torres en su cuenta de Twitter. 

La agresión de Torres llegó tras la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso Nacional, en la que la bancada del PRO se fue del recinto cuando el Presidente, Alberto Fernández, recordó que fue Mauricio Macri el que endeudó al país con el FMI. No obstante, el radicalismo se quedó en sus bancas. Facundo Manes, diputado bonaerense, uno de los que permanecieron sentados. 
 
EL PRO NO QUIERE QUE SE RECUERDE QUE MACRI ENDEUDÓ AL PAÍS

“La construcción de una Argentina mejor parte de la tolerancia y del diálogo. Los agravios contra @ManesF merecen un enérgico rechazo y no representan en absoluto los valores que nos definen en @juntoscambioar como un espacio plural. Le exijo, senador Torres, que se rectifique”, cuestionó y reclamó Morales, Presidente de la UCR y gobernador de Jujuy. 


La agresión contra Manes no se circunscribió únicamente a la que hizo Torres. Anteriormente, Fernando Iglesias (PRO – CABA) también se había subido a los disparos en contra el boina blanca. “El cerebro de Manes. Próximamente, en las mejores librerías de peronia”, había dicho. 




































 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios