"TIENEN DESPRECIO HACIA LO POPULAR"

Varisco cruzó a Macri y Frigerio

La diputada por JXC Lucía Varisco afirmó que Mauricio Macri fue el "responsable de las máximas persecuciones políticas y prácticas mafiosas". Por otro lado, sobre Rogelio Frigerio apuntó que "ni siquiera vive acá, habla desde Buenos Aires y se cambian de domicilio para disimular".
08.06.2022 | 16:23
En el marco de la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados y Diputadas de Entre Ríos, Varisco rindió homenaje a su padre, Sergio Varisco, quien fue dos veces intendente de Paraná y uno de los máximos dirigentes de la UCR entrerriana. Lo hizo al haberse cumplido un año de su fallecimiento. 

En este marco, cargó contra el PRO, en general, y Mauricio Macri y Rogelio Frigerio, en particular, a quienes señaló como responsables de las causas judiciales que persiguieron a Varisco padre en los últimos años de su vida. 

Sin mencionarlos directamente se refirió al expresidente y al exministro, respectivamente. “No es casualidad que los últimos días el ex presidente y responsable máximo de las persecuciones políticas y de las prácticas mafiosas que llevó adelante durante su gobierno -y de las que fue víctima mi viejo-, se haya referido en términos tan agraviantes a Hipólito Yrigoyen”, dijo. 

“Está claro el rechazo que genera en esos sectores los valores y principios democráticos, el desprecio que tienen hacia la voluntad popular”, agregó. 

“Estos días seguimos teniendo personajes nefastos como aquellos que atacaron a Don Hipólito: algunos tienen intenciones destituyentes y dañan a la verdadera política con persecuciones y potenciando la judicialización de la política”, manifestó.
.
"VÍCTIMA DEL LAWFARE", DESCRIBE A VARISCO LA PLACA EN LA SEDE DE LA UCR

Para el lado de Frigerio, disparó: “Hay personajes del escenario político nacional que también tiene sus seguidores, que han accedido a cargos públicos en esta provincia por el solo hecho de ser laderos o posar en una foto: jamás caminaron un barrio de esta ciudad y esta provincia. Ni siquiera viven acá, hablan desde Buenos Aires y se cambian de domicilio para disimular”. 

“Creen que la política es marketing y recitan frases armadas en los medios: fomentan el escritorio, las redes sociales y la rosca en los bares de los hoteles”, remató, según publicó APF

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios